Estudio Contable Tesa

Nuestra misión:

Acompañamos a las Pymes y emprendedores a lograr sus objetivos, brindándoles soluciones que aportan tranquilidad.

Inicio

Julian Tesa es contador Publico Nacional egresado en el 2004 de la Universidad de Buenos Aires. En el 2006 funda Estudio Tesa con el objetivo principal de brindar un acompañamiento diferente a las Pymes de la ciudad Ciudad Autónoma de buenos aires y el conurbano bonaerense. Desde 2011 se comienza a dedicar a la docencia en la Universidad de Buenos Aires. Ha escrito diversas notas y artículos siempre relacionados al ambito pyme. En los ultimos años se capacitó fuertemente en costos aplicados a empresas. Actualmente se desempeña como coordinador de la comisión de contabilidad y auditoría del consejo profesional de ciencias económicas de la provincia de buenos aires y es auxiliar de la justicia como perito contable. A fines de 2019 obtendrá el titulo de coach ontológico con certificación internacional avalado por la International Coach Federation (Escuela Argentina de PNL y coaching)

NUESTRA MISIÓN:

Acompañamos a las Pymes y emprendedores a lograr sus objetivos, brindándoles soluciones que aportan tranquilidad

¿Mercado pago o tu Banco te piden información para que puedas seguir usando tu cuenta con normalidad?
by Estudio Tesa

¿Mercado pago o tu Banco te piden información para que puedas seguir usando tu cuenta con normalidad?   Continuamente los…

EL IVA QUE NO PODES DESCONTARTE
by Estudio Tesa

EL IVA QUE NO PODES DESCONTARTE Cuando sos responsable inscripto en IVA, o bien lo es tu sociedad, tenés que…

Solicitud información Ganancias y Bienes Personales 2021
by Estudio Tesa

Solicitud información Ganancias y Bienes Personales 2021   Estimados Clientes: Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto…

by Estudio Tesa

Medios de pago de la Ley Antievasión versus la acreditación de la realidad de las operaciones Muchas veces nos preguntan…

Dirección: Bauness Nº 2170 Piso 5 Oficina D. CABA.

click the edit button to change this text.

Atención

Debido a las disposiciones reglamentarias vinculadas con el Aislamiento Social, no nos encontramos atendiendo en nuestras oficinas.

Te invitamos a contactarnos via e-mail o haciendo click en el boton verde de Whatsapp.

Muchas gracias!

× ¿Cómo podemos acompañarte?