Estudio Contable Tesa

Nuestra misión:

Acompañamos a las Pymes y emprendedores a lograr sus objetivos, brindándoles soluciones que aportan tranquilidad.

Inicio

Julian Tesa es contador Publico Nacional egresado en el 2004 de la Universidad de Buenos Aires. En el 2006 funda Estudio Tesa con el objetivo principal de brindar un acompañamiento diferente a las Pymes de la ciudad Ciudad Autónoma de buenos aires y el conurbano bonaerense. Desde 2011 se comienza a dedicar a la docencia en la Universidad de Buenos Aires. Ha escrito diversas notas y artículos siempre relacionados al ambito pyme. En los ultimos años se capacitó fuertemente en costos aplicados a empresas. Actualmente se desempeña como coordinador de la comisión de contabilidad y auditoría del consejo profesional de ciencias económicas de la provincia de buenos aires y es auxiliar de la justicia como perito contable. A fines de 2019 obtendrá el titulo de coach ontológico con certificación internacional avalado por la International Coach Federation (Escuela Argentina de PNL y coaching)

NUESTRA MISIÓN:

Acompañamos a las Pymes y emprendedores a lograr sus objetivos, brindándoles soluciones que aportan tranquilidad

Solicitud información Ganancias y Bienes Personales 2020
by Estudio Tesa

Solicitud información Ganancias y Bienes Personales 2020   Estimados Clientes: Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto…

Régimen de Registración de Contratos de Locación
by Estudio Tesa

La AFIP implementa, con carácter obligatorio, a partir del 1º de marzo, el “Régimen de Registración de contratos de Locación’’   Quedan…

CREDITO TASA 0% PARA MONOTRIBUTISTAS Y AUTONOMOS
by Estudio Tesa

CREDITO TASA 0% PARA MONOTRIBUTISTAS Y AUTONOMOS   Mediante la decisión administrativa 591/20, se definieron los lineamientos para acceder al…

Retenciones IIBB. Billeteras virtuales y portales digitales.
by Estudio Tesa

RETENCIONES INGRESOS BRUTOS. BILLETERAS VIRTUALES Y PORTALES DIGITALES.   El año pasado los organismos de recaudación de la Provincia y…

Dirección: Bauness Nº 2170 Piso 5 Oficina D. CABA.

click the edit button to change this text.

Atención

Debido a las disposiciones reglamentarias vinculadas con el Aislamiento Social, no nos encontramos atendiendo en nuestras oficinas.

Te invitamos a contactarnos via e-mail o haciendo click en el boton verde de Whatsapp.

Muchas gracias!

× ¿Cómo podemos acompañarte?